El británico Engelbert Humperdinck agendó su regreso a Chile con dos conciertos, en Santiago y San Francisco de Mostazal, en los que presentará lo mejor de su carrera, en la que ha destacado como un gran crooner, por su forma de cantar
El artista, de 86 años y nacido como Arnold George Dorsey, estará el 30 de junio en el Teatro Caupolicán y el 1 de julio en el Arena Monticello.
El intérprete de «The last waltz», «After the lovin» o «This moment in time» ha vendido a lo largo de su carrera más de 140 millones de copias, lo que le ha hecho merecedor de 64 discos de oro y 35 de platino. En su carrera cuenta con un premio Grammy, un Globo de Oro y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y tomó su nombre artístico en honor al compositor alemán y asistente de Richard Wagner, autor de la ópera «Hänsel y Gretel».
Es uno de los grandes nombres de la década de 1960, época en que junto a Tom Jones y otras importantes estrellas de la canción, lideraban las listas de popularidad y las portadas de las principales revistas de espectáculos que lo destacaban permanentemente.
Para la capital, las entradas están a la venta a través de Punticket, desde 57.500 pesos; mientras que para el espectáculo en el casino de O’Higgins aún no se revelan los precios en Topticket.
Fuente: Cooperativa