• 10.png
  • 9.png
  • 3.png
  • 1.png
  • 2.png
  • 6.png
  • 5.png
  • 4.png
  • 8.png

 

Volver a menu FESTIVAL>>

 

via_2011R  PROGRAMACION DIARIA LUNES>>MARTES>>MIERCOLES>>JUEVES>> VIERNES>>SABADO>>

 

LUNES 22 DE FEBRERO

 

Marco Antonio SolisMARCO ANTONIO SOLIS:  Cantante y compositor mexicano ex integrante del legendario grupo “Los Bukis” en la primera mitad de los 70′. Junto a la banda se transformaron en importante referente de la música romántica especialmente en el norte de México, Nuevo México y el México texano, llegando incluso al suroeste de Estados Unidos. Posteriormente inició una carrera en solitario, la que tuvo como resultado varios discos de platino en la década de los 90′ con los CDS “Quiéreme”, “Inalcanzable” y “Por amor a mi pueblo”, entre otros. Marco Antonio Solís es uno de los artistas con más seguidores en Chile. Prueba de ello es la gran cantidad de discos vendidos desde el año 2000 y hasta el 2013, período en el que vendió más de 210 mil copias de sus trabajos “La historia continua”, “La historia continua II” y “Razón de sobra. Su álbum “Gracias por estar aquí” (2013) debutó en el número 1 del Top Latin Albums Chart de Billboard.

 

 

EDO CAROE: Es temuquense de corazón, y santiaguino por obligación, señala Edo Caroe en sus presentaciones. Sin embargo estas dos ciudades han sido los mayores testigos de su evolución y crecimiento como mago y comediante. Desde muy pequeño descubre su habilidad y pasión por las artes escénicas, incursionando en diversas áreas tales como el ilusionismo, el teatro, el clown, el malabarismo y el stand up comedy, disciplinas que logró desarrollar durante su largo período en Santiago. Llega a Santiago a los 15 años siendo sólo un mago autodidacta. A los 18 años comienza a ser parte de la Hermandad Mágica de Chile, la asociación de magos más prestigiosa del país, gracias a lo cual presencia diversas charlas y conferencias profundizando de esta forma el arte de la magia. Poco a poco se va haciendo conocido en TV gracias al programa “Alfombra Roja Prime” de Canal 13. Además logra posicionar su nombre entre los nombres destacados del humor actuando en múltiples eventos empresariales presentando su show estilo Café Concert. El mago y humorista estará en el escenario de la Quinta Vergara mostrando magia y por cierto el humor ácido que lo ha catapultado a la cima de los comediantes nacionales.

 

Ricardo MontanerRICARDO MONTANER:   Nació en Argentina, pero desde niño vivió en la ciudad venezolana de Maracaibo. En sus inicios llegó a formar una banda en la cual las oficiaba de baterista, pero tras la ausencia del cantante del grupo y dada la calidad vocal de Montaner, el grupo decide que sea él la voz principal del grupo. Poco a poco se fue transformando en uno de los baladistas más respetados en Hispanoamérica. Su talento como compositor e intérprete lo ha llevado a consagrarse en todos los países de habla hispana donde sus canciones se han transformado en verdaderos himnos. Montaner reconoce que Chile es un país especial para él, tanto así que creó el tema “En el último lugar del mundo” para refrendar el cariño por el público local. Además, en el 2005 el cantante fue junto a Myriam Hernández el primer animador del certamen tras la deserción de Antonio Vodanovic, histórico y emblemático presentador que estuvo al frente del monstruo durante 29 años. Su último disco “Agradecido” salió a la luz pública en noviembre del 2014 y contó con la participación especial de sus hijos Ricardo Andrés y Mauricio en la composición, letra y música de las canciones.